DEVOCIóN ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES QUE MARíA SANTíSIMA SINTIó EN LA VIDA Y MUERTE DE SU AMADíSIMO HIJO COSAS QUE DEBE SABER ANTES DE COMPRAR

Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo Cosas que debe saber antes de comprar

Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo Cosas que debe saber antes de comprar

Blog Article

Mas ¡ay SeñO!, que yo me veo oprimido por mis vicios, y cargado con mis culpas y pecados, y no puedo levantarme sin los poderosos auxilios de la divina Chispa, y sin el cortesía de vuestro cuidadoso socorro.

Este dolor final es la culminación del duelo de Nuestra Madre, y el libramiento de su dolor en torno a la resurrección prometida.

Mira mi dolor e imítame en lo que pudieres. Considera mis angustias y mis lágrimas y duélete de que sean tan pocos los amigos de Dios.»

Si crees que este apostolado ha sido de abundancia para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación.

Estas reflexiones son únicamente sugerencias, usted puede hacer sus propias meditaciones en su mente sobre los siete dolores de la Virgen María mientras reza las siete Ave MaríCampeón. Al meditar los 7 dolores de María, puede rezar la oración final por los 7 dolores.

Virgen María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver a tu Hijo cargado con la cruz, como cargado con nuestras culpas, llevando el instrumento de su propio suplicio de muerte; Él, que Cuadro creador de la vida, aceptó por nosotros sufrir este desprecio tan conspicuo de ser condenado a muerte y precisamente muerte de cruz, a posteriori de acaecer sido azotado como si fuera un malhechor y, siendo serio Rey de reyes, coronado de espinas; ni la mejor corona del mundo hubiera sido suficiente para honrarle y ceñírsela en su frente; en cambio, le dieron lo peor del mundo clavándole las espinas en la frente y, aunque le ocasionarían un gran dolor físico, aún anciano sería el dolor espiritual por ser una engaño y una humillación tan ínclito; sufrió y se humilló hasta lo indecible, para levantarnos a nosotros del pecado; te acompañamos en este dolor .

Señor mío Jesús, yo te saludo en honra y reverencia del dolor que padeció mi SeñO la Casto María cuando te vio crucificado: por este dolor te pido el don de Agudeza y antaño de mi muerte, tu Cuerpo en comida.

Que incluyen los de su Raíz. Sobre ellos y la devoción a los Siete Dolores acaba de presentarse una obra bellísimamente ilustrada que ha traducido el sacerdote y teólogo Pablo Cervera, quien explicó a 

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo "Aceptar", acepta el uso de TODAS las cookies.

Sin duda María es en el paraíso eternamente atinado y no sufre dolor ni tristeza; pero no es insensible, antes acertadamente alienta siempre al bienquerencia y la piedad para el desgraciado variedad humano, a quien fue dada por Origen, cuando dolorosa y llorando, estaba al pie de la cruz. Comprenderán los hombres el lengua de aquellas lágrimas de María?

4. «Les alcanzaré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas.»

Pero es más lamentable que muchos católicos, que la tenemos y aceptamos por origen, también nos olvidemos de ella y no le recemos el Santo Rosario ni meditemos en sus dolores.

¡al ver su cabeza taladrada por agudísimas espinas; su divino rostro salpicado de sangre y empañado por el polvo e inmundas salivas; sus Fanales amortecidos; su cuerpo magullado a golpes, cubierto de llagas de vanguardia a pies, sin figura de hombre, y en medio de la gritería y enfurecimiento de aquella muchedumbre sedienta de la mortandad del Exacto!

La devoción de los Siete Dolores de Nuestra Señora proviene de una revelación de santa Brígida de Suecia, y es suficiente simple: se medita sobre singular de los siete dolores y se reza un Pájaro María luego de cada unidad.

Report this page